sábado, 6 de abril de 2013

EL AMOR PERDIDO... de la pelicula a mi vida.

 
 
 
EL AMOR PERDIDO


CICLO: PELICULAS DE AMOR PARA LLORAR
El amor es capaz de esperar toda la vida por  su regreso...
Película “El amor perdido” (Lost Valentin) Es un telefilme de 2011 de drama protagonizada por Betty White, Jennifer Love Hewitt y Sean Faris. Se basa en la novela homónima de James Micahel Pratt.



Una historia de amor... proyectada en mi vida.
¿Será que realmente “el amor” dure toda tu vida aunque tu pareja haya desaparecido al 2do año de su matrimonio? Qué clase de amor puede darte tanta energía y tanto amor para no morir de dolor por su ausencia.
Que cada detalle te signifique energía para seguir viviendo enamorada totalmente en ese vacío de la ausencia y teniendo su presencia en su corazón. Nunca dudó, nunca se disminuyó ese sentimiento que hizo que ella siempre se sintiera enamorada… de cada detalle de su casa se nutría de él… de su amor que la abrazaba todo el tiempo…
¿Por qué ahora perdemos esa calidad de amor?  Nuestras relaciones ahora son tan efímeras, que no echan raíces y cualquier viento lo borra y es más fácil caer en otros brazos y otros besos, que echar raíces con ese amor que te arrebató tu corazón.  
En el hoy ese amor no se apodera de uno. Y uno sigue corriendo de un lado a otro buscando esas raíces amorosas y mi corazón se duele de no tener a quien darle tanto amor… y sea correspondido para toda la vida y traspase a la eternidad.
Vi la película y lloré tanto por mi pobre ser que ha deambulado entre tantas historias que etiquete de amor y hoy en mi soledad me doy cuenta que no tengo raíces de amor.
Mi sentimiento fue volátil… desaparecía o se diluía con el tiempo. En este hoy tengo historias de aventuras de amor… pero no supe sembrar un rosal junto a un amor que me hiciera sentir para toda la vida. Creo que no aprendí nada, estuve distraída y se me fue el amor cuando pude echar raíces.
Y en el hoy mis pasos suenan huecos, sólo hay palabras sueltas y mi corazón tiene tantos nombres… y no pertenece a nadie… tiene un montón de momentos fugaces que parecieron amor algún día.
6/Abril/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario